Academias de Alemán en Valencia

Son muchas las academias en Valencia en las que enseñan alemán, pero antes veamos algunas característica de este, en primer lugar el alemán es un idioma hablado por mas de 100 millones de hablantes nativos y 80 millones no-nativos.  Se habla en países como Alemania, Suiza y Austria y cabe destacar que es la tercera lengua mas enseñada del planeta. El Alemán presenta varios dialectos. Muchas de las academias que dan clases de Aleman, lo hacen también de Ingles y Francés por eso muchas veces vale la pena estudiar mas de una lengua.

academias de aleman en Valencia

¿Por qué debo estudiar Alemán?

Debido a la crisis son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que se ven obligados a emigrar a otros países, en especial a aquellos en el que la tasa de paro son mas bajas entre ellos Alemania o Suiza, es por eso que siempre podemos prepararnos en casa y estudiar Alemán. Acontinuacion os dejamos con algunos argumentos:

  1. Si te encanta viajar, no te puedes perder Alemania, Suiza y Austria, es por eso que para aprender su cultura debemos aprender alemán
  2. Vivimos en un Mercado laboral globalizado, donde ya no solo vale el saber Ingles sino también premia otros idiomas como por ejemplo el Alemán, esto te permite mejorar las oportunidades de trabajo.
  3. La comunidad Valenciana recibe anualmente una gran cantidad de turistas alemanes es por ello que si te dedicas a la hosteleria o al turismo en general, debes aprender el idioma alemán.

¿Que niveles hay de Alemán?

Los niveles de Aleman son los mismos que los de otros idiomas ya que son niveles iguales para todos los idiomas, si quieres saber cuantos hay y que comprenden puedes enterarte aquí.

Mapa de academias de alemán en Valencia