Academias de Inglés en Valencia

La ciudad de Valencia cuenta con un gran numero de academias donde puedes aprender Inglés, estas academias se encuentran repartidas por toda la ciudad, en ellas se realizan cursos de corta,media y larga duración. Los precios de los cursos dependerán de cada academia, de la edad, del nivel y de su duración. En muchas de las academias realizan cursos tanto para niños como para jóvenes, repaso de Eso y de bachiller, cursos de verano, ademas de realizar una preparación para el A2, B1, B2, C1, C2.

academias de ingles por valencia

¿Por qué debo estudiar Inglés?

Como explicamos en la pagina de idiomas en Valencia, en la actualidad es imprescindible saber inglés, este idioma es el más aprendido en el mundo con mas de 400 millones de personas. A día de hoy saber ingles te abre un abanico de posibilidades profesionales. Acontinuación os dejamos con algunos argumentos para aprender inglés en Valencia:

  1. Es un idioma requerido por muchas empresas, tanto para ascender como para encontrar trabajo.
  2. Si quieres viajar por el planeta es necesario que sepas Ingles para comunicarte.
  3. Valencia es una ciudad muy turística, recibimos al año muchos turistas extranjeros,

¿Que niveles hay de Inglés?

  • Nivel A1 – Este nivel es el mas bajo, la persona puede comprender y usar expresiones y frases conocidas. También puede hacer preguntas personales
  • Nivel A2 – Este nivel es un poco mas avanzado que el anterior, aquí la persona entiende oraciones y expresiones de uso frecuente. Los niveles A1 como el A2 serian unos niveles básicos.
  • Nivel B1 – Este nivel pasa de básico a autosuficiente, la persona es capaz de entender las ideas principales de una comunicación .
  • Nivel B2 – La persona que se encuentran aquí pueden entender las ideas principales de textos complejos, ademas pueden interactuar de forma espontanea y fluida.
  • Nivel C1 – A partir del nivel C se denominan niveles avanzados, las personas que se encuentran aqui son capaces de elaborar textos mas detallados, claros y estructurados acerca de temas complejos.
  • Nivel C2 – Es el nivel superior de todos, el usuario en este nivel controla muy bien el idioma es capaz argumentar y opinar, es precio, espontaneo y fluido.

Mapa de academias de inglés en Valencia

Si deseas buscar más academias te ofrecemos todas las academias de idiomas que podrás buscar en Valencia: